Preguntas frecuentes

Compra de productos

Por disposiciones de nuestro Ente Regulatorio, no estamos autorizados a vender nuestros productos en forma directa a personas físicas o a locales que no tengan asesoría de un Médico Veterinario como Director Técnico. La venta de nuestros productos, sólo se realiza en veterinarias y puntos de venta autorizados para la comercialización de medicamentos veterinarios. En caso de que el producto que buscas no se encuentre disponible en ese punto de venta, puedes solicitárselo al médico veterinario quien lo encargará a la distribuidora y lo recibirá a la brevedad.
La venta de nuestros productos sólo se realiza en veterinarias y puntos de venta autorizados para la comercialización de medicamentos veterinarios. En caso de que el producto que buscas no se encuentre disponible en ese punto de venta, puedes solicitárselo al médico veterinario quien lo encargará a la distribuidora y lo recibirá a la brevedad.

Oferta de productos o servicios

Si se trata de una empresa de medios o publicidad por favor envía una presentación de tu compañía y de los servicios que ofrece, incluyendo la dirección de su página web, a la cuenta comunicaciones.ar@labyes.com para que pueda ser evaluada por el equipo de Marketing. Si el producto o servicio que ofreces está relacionado con materias primas del ramo farmacéutico, envíanos tu presentación a contacto.ar@labyes.com, para agendarnos tus datos y contactarlos en caso que surja alguna necesidad relacionada con sus servicios.

Posología

Al igual que los humanos, existen mascotas sensibles a algunos medicamentos, esto se debe a la susceptibilidad individual de ese perro o gato frente a ciertos componentes presentes en las diferentes pipetas. En estos casos, lo recomendado es lavar con abundante agua y jabón y consultar con tu veterinario.
Hay pacientes que pueden ser sensibles a ciertos principios activos de determinada formulación, algunos tras la primera aplicación, otros con aplicaciones sucesivas, aunque la mayoría no suele presentar reacciones. Sin embargo para poder evaluar en detalle la situación de tu mascota, te pedimos por favor ingreses a nuestro formulario de contacto, eligiendo la opción “Queja/Reclamo”, así un representante de nuestro equipo de Control de Calidad recibirá tus datos e información y podrá hacerle seguimiento a tu caso.
Te sugerimos pulverizar cada medio comprimido y dárselo a tu gato mezclado con su alimento favorito: queso blanco, dulce de leche, atún o paté;  así se podrá facilitar la administración del medicamento. Igualmente siempre sugerimos consultes con tu veterinario.
Gerioox es el primer medicamento pensado para perros y gatos que se encuentran en edad avanzada. Su formulación se destaca por integrar ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y condroprotectores, todos componentes naturales y sin contraindicaciones. Gerioox contrarresta los procesos de envejecimiento que dañan a las células, mientras reactiva la microcirculación, favoreciendo el funcionamiento de los diferentes órganos; recuperando la vitalidad de la mascota adulta, previendo así, las consecuencias del paso del tiempo . Se recomienda a partir de los 6 años de edad, incluso antes de la aparición de signos asociados con la vejez y es compatible con el uso de otros medicamentos, ya que no tiene interacciones medicamentosas y puede ser administrado sin límite de tiempo. Su presentación es en cajas de 30 y 120 comprimidos. Para más información visita www.gerioox.com
La línea está recomendada por la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria. Sus productos contienen componentes 100% naturales, hipoalergénicos y están libres de colorantes. Es por ello que la Línea Labyderm es ideal para el manejo de pieles sensibles, alérgicas o atópicas, ya que contribuye a mejorar la estructura y función de la barrera cutánea. Los productos Labyderm contribuyen a la recuperación del animal durante la fase aguda de la alergia (brote) y a prevenir recidivas, al utilizarlos en la etapa de mantenimiento. Ante cualquier duda sugerimos la consulta con su veterinario de cabecera.
Labyderm Premium Cover se aplica sobre la piel seca, en el área que va dese la nuca hasta la unión de los hombros. El intervalo es el siguiente: Plan semanal: 1 ampolla por semana, durante 4 semanas consecutivas. Luego pasar al plan mensual. Plan mensual o de mantenimiento: 1 ampolla por mes. En animales con patologías de piel, el plan semanal puede extenderse más allá de las 4 semanas según necesidad y/o criterio del veterinario, para luego continuar con plan mensual. Como siempre sugerimos la consulta con su veterinario de cabecera.
La Línea Labyderm es una línea dermocosmética, especialmente indicada para proteger o reparar la barrera cutánea. Los productos Labyderm están recomendados para su uso tanto en mascotas con piel sana, a fin de protegerla como en aquellas que presenten problemas de piel, con el objetivo de restituir el equilibrio perdido. Para mayor información te invitamos a visitar http://www.labyes.com/labyderm/

No recomendamos su uso en hembras preñadas pues no contamos con estudios que avalen sus efectos, sí puede ser aplicado en hembras en período de lactancia. En relación a su acción, Fider además de ser garrapaticida y pulguicida ofrece una acción repelente contra garrapatas, pulgas y mosquitos. Ante cualquier duda sugerimos la consulta con su veterinario de cabecera.
Antes de colocarle cualquier antiparasitario externo a tu mascota, te recomendamos consultarlo con tu veterinario de confianza, quien podrá brindarte las mejores sugerencias tomando en cuenta el diagnóstico de tu mascota.
Protech actúa sobre pulgas, garrapatas y mosquitos y también sobre el ambiente, eliminando las formas inmaduras (huevos y larvas), disminuyendo la carga ambiental de parásitos; todo esto ayuda en la dermatitis alérgica pues las pulgas suelen ser las causantes de esta patología. Ante cualquier duda recomendamos la consulta con su veterinario de cabecera.
Protech spray, es un antiparasitario externo cuya composición permite prevenir y tratar las infestaciones causadas por pulgas y garrapatas, además protege contra las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y otros dípteros. 
La aplicación se realiza en forma de spray directamente sobre el pelo del perro, puede utilizar a dosis total, una vez al mes o bien, a dosis parcial como refuerzo, aplicándolo en zonas específicas (ingles, axilas, detrás de las orejas, manos y patas), previo a la exposición del animal a ambientes no tratados (áreas de paseo, bañaderos, playa, etc.), e incluso en las zonas de descanso de los perros. Pulsaciones recomendadas, según dosis total o parcial: Dosis total (1 vez/mes): Perros de razas Toys (<3,5 kg): 2 pulsaciones/kg Dosis general: 5 a 9 pulsaciones/kg Dosis parcial (refuerzo): Perros chicos (1-10 kg): 1 pulsación en pecho, 1 en zona de ingle y 1 en nuca-cuello. Perros medianos (10-25 kg): 1 pulsación en cada axila, 2 pulsaciones en zona de ingle, 1 pulsación detrás de cada oreja. Perros grandes (25-60 kg): 2 pulsaciones en cada axila, 2 pulsaciones en cara interna de los muslos, 2 pulsaciones detrás de cada oreja, 1 pulsación en el cuello. Tomar en cuenta que el spray no puede ser usado en gatos ni en áreas que ellos frecuenten. Ante cualquier duda recomendamos la consulta con su veterinario de cabecera.
Sí, Protech puede ser administrado a cachorros, tomando en cuenta las siguientes condiciones: Protech perros: cachorros a partir de 1 kg y 10 semanas de vida. Protech gatos: gatitos a partir de 1kg y 12 semanas de vida. Ante cualquier duda recomendamos la consulta con su veterinario de cabecera.

Quejas / Reclamos

Te invitamos a registrar tu caso en nuestro formulario de contacto, escogiendo la opción “Defectos de envase”, así un representante de nuestro equipo de Control de Calidad recibirá tus datos e información y podrá hacerle seguimiento a tu reclamo.
Sólo el 10% de la población total de pulgas se encuentra sobre nuestro perro. El 90% restante, no lo vemos, pero vive en nuestro hogar (pisos, alfombras, sillones, camas, etc.). Las pulgas adultas son las que viven sobre el animal, mientras que las formas juveniles o inmaduras (huevos, larvas y pupas) viven en el ambiente y son las más numerosas. Es por ello que una vez instalada la infestación de pulgas en un hogar, combatirlas puede llevar de 4 a 6 meses. Se recomienda aplicar Protech cada 30 días. Ante cualquier duda recomendamos consultes con tu veterinario