
Hemos implementado una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente: la ISO 9001: 2015. Se trata de una norma que certifica que la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos utilizados son los necesarios para garantizar la eficiencia en nuestro servicio al cliente y para mantener los estándares de calidad en nuestros productos.

Todas nuestras instalaciones y procesos productivos cumplen los requisitos de las Normas Internacionales cGMP (current Good Manufacturing Practices).
El estricto cumplimiento de esta normativa asegura que los medicamentos son producidos y controlados de acuerdo con los estándares apropiados para el uso al que están destinados porque coteja todas las variables que pueden incidir en la calidad final.

Con el propósito de certificar que mantenemos un estricto control de todos nuestros procesos y servicios para reducir el impacto ambiental —sobre la base de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente–, adherimos a la norma ISO 14001: 2015. De esta forma, aseguramos la protección de nuestro entorno y prevenimos la contaminación, en diálogo con las necesidades socioeconómicas y en línea con una legislación internacional cada vez más exigente.