Yo amo

Somos una compañía especializada en medicina veterinaria para pequeños animales. Desde hace más de 30 años, desarrollamos soluciones para preservar la salud y mejorar la calidad de vida de los animales, sobre la base de la innovación constante, la pasión por la calidad, la optimización y certificación de nuestros procesos, y el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

nuestros valores

Damos lo mejor

Formamos los mejores equipos con los mejores profesionales. Frente a cada desafío, todos aportamos nuestra experiencia y creatividad en busca de soluciones de excelencia. En definitiva, somos líderes de nuestras iniciativas, lo que no solo implica el compromiso de llevarlas adelante y compartirlas con nuestros colegas, sino también el intercambio de conocimientos que nos enriquece y nos inspira.

Damos lo mejor
Somos confiables

Somos confiables

Establecemos relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el respeto. Las alianzas y vínculos de los que formamos parte están enmarcados en nuestro código de ética, que garantiza la honestidad y la transparencia en cada una de nuestras palabras y acciones.

Juntos logramos más

Participamos activamente en la resolución de objetivos comunes para alcanzar lo que, sin duda, serán logros compartidos. Trabajamos de forma colaborativa, razón por la cual favorecemos la sinergia entre las diversas áreas de especialización. A través de una visión interdisciplinaria, promovemos el diálogo abierto y el intercambio de conocimientos. De este modo, contribuimos al aprendizaje continuo de nuestra red y de cada uno de sus integrantes.

Juntos logramos más
Saber y hacer saber

Saber y hacer saber

Creemos que el conocimiento debe ser accesible y aplicable a la práctica. Por ello, asumimos el compromiso de investigar y/o fomentar la investigación, de promover avances y de difundir estudios y otros materiales relevantes, que contribuyan a la ciencia y al ejercicio de la Medicina Veterinaria. Asimismo, nos moviliza el deseo de traducir dichos avances en acciones y soluciones concretas para la comunidad, aquellas que faciliten la labor de cada profesional y de cada dueño de mascota, en pos de contribuir a la salud pública y al cuidado y bienestar de los animales.

Un mundo, una salud

La salud de nuestras familias, la de los animales con los que convivimos y la del entorno en que desarrollamos nuestras actividades es una sola. Cuando intervenimos en alguno de estos factores, inevitablemente afectamos al resto. Por ello, seguimos de manera minuciosa cada una de nuestras actividades y procesos, para asegurar una gestión eficiente de los recursos, en concordancia con nuestro objetivo de preservar la salud pública, proteger al medio ambiente y brindar la mejor calidad de vida a los animales.

Un mundo, una salud