Descubre los signos más comunes de envejecimiento en tu mascota

¿Te diste cuenta de que al llegar a casa no te saluda como antes? ¿O que olvidó su juguete preferido? Esto indica que el paso del tiempo también afecta a nuestras mascotas y que el envejecimiento está acelerándose

Los perros y gatos experimentan numerosos cambios físicos y de comportamiento a medida que envejecen, ya que todos sus órganos se tornan cada vez más “perezosos”.
¿Tu mascota está en su etapa senior o próxima a transitarla? Te compartimos los principales cambios que puedes observar en ella, con el paso de los años:

Desorientación: tiende a quedarse quieta en un sitio, da vueltas sin sentido o se detiene frente a objetos que antes evadía con facilidad.

Ailsamiento: se queda sola en rincones de la casa, como si prefiriese estar tranquila, pero esto puede estar relacionado con los cambios que siguen.

Desánimo: parece ya no interesarle los juegos, la comida o el contacto con las personas de su familia, esto es porque su cerebro ya no recibe la suficiente irrigación y oxígeno, entonces le cuesta mucho responder a los mismos estímulos de antes.

Sedentarismo: con relación a lo anterior y sumado a dolores en las articulaciones, evitan levantarse, caminar, subir las escaleras y todo aquel movimiento que represente mayor esfuerzo. Así, cada vez se aíslan más y se interesan menos por lo que sucede a su alrededor.

Mal aspecto del pelo: pierde su brillo y suavidad, se cae con más facilidad y aparecen canas.

Menor agudeza sensorial: la vista, el olfato y la audición se ven afectados porque la transmisión de los estímulos, relacionados con dichos sentidos, también se ve enlentecida.

Aparición de enfermedades: además de la artrosis, el envejecimiento facilita los problemas renales, cardíacos y hormonales y de este modo, numerosos sistemas comienzan a funcionar mal.

¿Sabías que puedes mejorar la calidad de tu mascota y retrasar el avance del envejecimiento? Gerioox es un medicamento desarrollado para protegerla de las consecuencias del paso del tiempo. Reactiva su circulación, asegurando que todos sus órganos reciban los nutrientes y el oxígeno que necesitan para funcionar mejor y, al mismo tiempo, elimina los radicales libres y toxinas que los afectan. Gerioox es 100% natural, no tiene contraindicaciones y puede acompañar a tu mascota durante toda su vida.

Porque también en esta etapa, puedes proteger ese vínculo único que te une a tu mascota y continuar construyendo juntos historias inolvidables.