¿Conoces las ventajas de una desparasitación integral en tus mascotas?

Los perros y los gatos pasaron a ser verdaderos miembros de la familia: Comparten con nosotros una convivencia estrecha y se integraron a todas las actividades que forman parte de nuestra rutina

Con este escenario, ha surgido mundialmente el concepto de “Un mundo, una salud” para concientizar acerca del impacto que tiene en la salud pública este nuevo estilo de vida.

Existen muchas enfermedades parasitarias que pueden ser transmitidas entre los animales, entre perros y gatos, por ejemplo, cuando viven en la misma casa y tienen una convivencia muy cercana.

Lo mismo sucede hacia las personas, puede haber una transmisión desde nuestras mascotas a nosotros, a esas enfermedades se le conoce como enfermedades zoonóticas, algunas son transmitidas por vectores, otras pueden ser huevos que son liberados al ambiente y que al ser ingeridas accidentalmente se convierten en larvas que migran por nuestro cuerpo (en la piel, en los ojos, en nuestras vísceras) algunos otros parásitos pueden desarrollarse y vivir en nuestros intestinos por largo tiempo.

De ahí la importancia de que toda la familia incluidas tus mascotas tengan un plan preventivo antiparasitario. Ahora que ya sabes que algunas enfermedades parasitarias también pueden afectar a los integrantes de la familia ¡Te contamos cómo prevenirlas con nuestros productos!

CANIS y FELINE eliminan los parásitos más frecuentes que afectan tanto a perros como a gatos ¡Si, tal como lo escuchaste! Además, por las bondades de su formulación, hacen que desparasitar a tu mascota también sea:

  • Rápido y práctico: se aplican directamente sobre la piel
  • Seguro: puede utilizarse en animales sanos, enfermos y debilitados
  • Eficaz: eliminan los parásitos más frecuentes que afectan a perros y gatos
  • Amigable: al aplicarse de forma directa sobre la piel evita las situaciones de estrés asociadas a ingerir líquidos y/o comprimidos.
  • De acción prolongada: sus componentes permanecen activos durante 30 días
  • Protección para tu familia: los animales tratados no eliminan huevos al ambiente

En definitiva, cuando pensamos en proteger a nuestra mascota y a todas las personas que conviven con ella, pensamos también en CANIS y FELINE. Recuerda consultar siempre a tu Mé[email protected] [email protected] sobre el Plan de desparasitación que recomienda para tu mascota.