Pipeta Fipro lanza su acción promocional “Niños, adultos y mascotas más felices”

Durante los meses de noviembre 2021 a marzo 2022, por la compra de cada pipeta Fipro, Labyes donará dinero en el mes del Autismo, abril 2022, a la Fundación Brincar.

Brincar es una Fundación que trabaja por la calidad de vida de las personas con autismo, desde la detección temprana hasta la vida adulta. Lo hace acompañando a las familias, brindando formación profesional y generando espacios, actividades y oportunidades amigables de inclusión social.

El autismo está presente en 1 de cada 54 nacimientos, cada 11 minutos se diagnostica un caso nuevo. Es una condición neurobiológica que modifica la forma en la que una persona se comunica y se relaciona con otros. También se caracteriza por intereses restringidos y un procesamiento sensorial diferente.

Hoy en día las mascotas son un miembro más de la familia, su presencia e interacción con sus tutores y familias brinda grandes beneficios a su salud.

Numerosas investigaciones demuestran los beneficios que genera, en los seres humanos, la interacción con animales. En las personas con autismo, el contacto y convivencia con mascotas colabora positivamente en su relacionamiento con otros, creando más diálogo, más empatía, más contacto físico y visual, más sonrisas, más risas. Menos ansiedad, menos llanto, menos berrinches y menos aislamiento social. En definitiva, una mejora sustancial en la calidad de vida de dicha persona y también de todo su entorno familiar.

Una mascota sana y protegida con Fipro, sin pulgas ni garrapatas, ayuda al cuidado de la salud de toda la familia.

Mascotas y hogares felices con Fipro, por un autismo feliz.

Bases y condiciones