El Refugio San Francisco de Asís es una asociación sin fines de lucro que brinda protección y albergue a más de 450 animales rescatados del maltrato y el abandono. Día a día, sus voluntarios, cuidan a los animales más necesitados, al mismo tiempo que concientizan y educan a la sociedad sobre la problemática del abandono. También organizan campañas de esterilización en barrios carenciados como método eficaz del control de super población animal.
Uno de los principales objetivos del Refugio es conseguir adoptantes para los animalitos rescatados para darles la oportunidad de tener una vida mejor. De este modo, pueden contar con más lugar para continuar rescatando más animales que lo necesiten.
Cuando un perro o gato encuentra un hogar, cambia su vida para siempre y también la de la familia que lo adopta. Está comprobado que la incorporación de un animal en la dinámica familiar aporta grandes beneficios para todos sus integrantes. No sólo se adopta el animal, sino que también se suman caricias, complicidad, juegos y felicidad a la familia. Los niveles de stress disminuyen, se facilitan las relaciones sociales y emocionales, se fomenta la responsabilidad y la actividad física. ¡Incluso el acariciar un perro disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial!
Desde Labyes te invitamos a formar parte de la campaña “Adoptá Fipro”, donde con la compra de cada pipeta Fipro, el refugio recibirá una donación proporcional sobre la totalidad de pipetas Fipro vendidas.
¿Qué estás esperando? ¡Sumate a la campaña “Adoptá Fipro”!