Bases y condiciones – Acción Benéfica Fundación Brincar – LABYES S.A.

Conoce los detalles de esta acción benéfica

Bases y condiciones – Acción Benéfica Fundación Brincar

LABYES S.A.

PRIMERO.

La presente Acción Benéfica se da en marco de una iniciativa de Labyes S.A. (CUIT  30-60618845-1) (en adelante, “Labyes”) que se vincula con las actividades que la misma realiza en beneficio de la comunidad y que se encuadra en su programa de responsabilidad social empresaria. En función de ello Labyes ofrece a la Fundación Brincar (CUIT 30-71234949-9), (en adelante, la “Fundación”) realizar una campaña de donación relacionada con la venta del producto Fipro (Cert. 02-271 SENASA) (el “Producto”).

SEGUNDO.

Desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, o hasta agotar el stock del Producto, Labyes donará diez pesos argentinos (AR$ 10) por cada unidad del Producto que venda a los distribuidores dentro del territorio de la República Argentina, a la Fundación. La donación se hará dentro de los 30 días hábiles bancarios de finalizada la campaña

TERCERO.

Al momento de hacer la definición del monto a ser donado a la Fundación, se hará una certificación contable y quedará asentado en escritura pública ante el escribano público [··], titular de la matrícula número [··] a ser labrada el mismo día en que se efectivice la donación.

CUARTO.

En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes Bases estarán disponibles para ser leídas y consultadas a partir del día 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo en la página web: www.labyes.com.

QUINTO.

La presente Acción Benéfica, así como sus bases, se encuentran sujetas a la legislación argentina y sometidas a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial con asiento en la Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Escritura Pública: nº 135, pasada ante el escribano: Alberto Ezequiel Juliano, titular de la matrícula titular del Registro 9 de Morón en fecha 11 de noviembre de 2.021.-