Historia

Historia

Fundada por Médicos Veterinarios, Labyes nació en 1985 con la premisa de contribuir a la salud pública y a la práctica clínica diaria, mediante el aporte de soluciones innovadoras para el bienestar y la salud de los pequeños animales.

Primeros 30 años

A lo largo de más de 30 años, hemos desarrollado, sobre la base de la investigación constante, fórmulas novedosas tanto por sus componentes y acciones como por sus formas farmacéuticas. Gracias a ello, no solo hemos marcado hitos importantes en este campo, sino que también hemos creado nuevos conceptos y categorías en el mercado de la medicina veterinaria.

Dar lo mejor implica superarnos día a día; es por eso que nuestros procesos de elaboración son auditados regularmente desde el año 2000 por entidades certificadoras internacionales, lo que garantiza la excelencia en nuestros productos y servicios.

La calidad de nuestros medicamentos es ampliamente reconocida por la comunidad profesional veterinaria en todos los países en los que operamos. Hoy, estamos orgullosos de ese reconocimiento que hemos alcanzado con esfuerzo y dedicación.

Desde una posición cada vez más consolidada en Latinoamérica, seguimos fortaleciendo nuestra presencia en diversos mercados emergentes de Asia y Medio Oriente. A su vez, continuamos trabajando para extender nuestros horizontes y llegar cada vez a más profesionales y hogares alrededor del mundo.