Aseguramiento de la calidad

La confianza y la recomendación continuas de profesionales de la salud y usuarios de nuestros productos son nuestros mayores logros. Conscientes de ello, queremos seguir ofreciendo lo mejor a cada momento, garantizando la calidad y efectividad de los productos que llegan a manos de nuestros clientes.

En pos de esos propósitos, nuestros procesos de elaboración están certificados por organismos internacionales independientes y son auditados anualmente para responder a las exigencias de los mercados y países con los más altos estándares.

Asimismo, partiendo de la premisa "un mundo, una salud", buscamos reducir al mínimo el impacto sobre nuestro entorno, por lo cual implementamos la norma internacional ISO 140001:2004 de gestión ambiental.

NORMA ISO 9001: 2008

Hemos implementado una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente: la ISO 9001: 2008. Se trata de una norma que certifica que la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos utilizados son los necesarios para garantizar la eficiencia en nuestro servicio al cliente y para mantener los estándares de calidad en nuestros productos.

NORMAS GMP

Todas nuestras instalaciones y procesos productivos cumplen los requisitos de las Normas Internacionales cGMP (current Good Manufacturing Practices).

El estricto cumplimiento de esta normativa asegura que los medicamentos son producidos y controlados de acuerdo con los estándares apropiados para el uso al que están destinados porque coteja todas las variables que pueden incidir en la calidad final.

NORMA ISO 14001: 2004

Con el propósito de certificar que mantenemos un estricto control de todos nuestros procesos y servicios para reducir el impacto ambiental —sobre la base de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente–, adherimos a la norma ISO 14001: 2004. De esta forma, aseguramos la protección de nuestro entorno y prevenimos la contaminación, en diálogo con las necesidades socioeconómicas y en línea con una legislación internacional cada vez más exigente.